Una web te invita a compartir "5 cosas que haré cuando acabe todo esto" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 2 May 2020Sábado, 02/05/20 atrás

 Aún confinados en nuestras casas, aunque con flexibilizaciones, lo cierto es que nadie sabe cuándo realmente terminará la cuarentena ni cuándo terminará la pesadilla de la pandemia. 

Lo que sí sabemos es lo mucho que extrañamos hacer ciertas cosas, desde mundanas, como ir a comer a una casa de comida rápida o bien embarcarnos en un viaje. 

Es por eso que una página web nos proponer crear una lista de cosas que queramos hacer cuando volvamos a la normalidad.

Se llama 'When Corona Ends' y, básicamente, nos ofrece la oportunidad de crear nuestro Top 5 de cosas que vamos (o queremos) hacer cuando termine esta situación para compartirla en las redes sociales.

"Todos hemos aprendido de esta desafortunada experiencia que la vida es frágil. Muchos de nosotros nos habríamos dado cuenta últimamente de que no valoramos lo suficiente nuestra libertad para poder hacer lo que queramos. Crea tu propia lista de las 5 cosas principales que hay que vas a hacer cuando esto termine", dice el video promocional. 

El funcionamiento de la web es muysencillo. Simplemente tenés que pulsar el botón amarillo que dice "create your post" para ir directamente a la plantilla que nos permite crear el listado.

Una vez que lo hagamos, veremos que existen cinco campos que rellenar, donde colocar nuestras cinco cosas que quieras hacer. Es posible utilizar emojis y en el lado derecho veremos una previsualización de cómo quedará.

En la parte superior derecha podés elegir en qué red social qerués compartir este listado, para que así adapte las dimensiones para Instagram (publicación o historia), Twitter, Facebook o LinkedIn.

Cuando hayamos terminado, simplemente tendremos que pulsar en el botón inferior de color verde que dice "Generate Image", e inmediatamente se descargará a tu equipo