Mirtha pidió morir antes que su hermana y no podrá despedirse

La diva de la televisión despidió a su hermano José el año pasado y ahora no podrá velar a Goldy.

Mirtha pidió morir antes que su hermana y no podrá despedirse

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand no podrá despedir a su amada hermana gemela Silvia,  Goldy , quien falleció ayer a los 93 años por ser una persona de riesgo ante la pandemia de coronavirus.

Desde el hogar de la diva, Carlos Rottemberg, comentó que Mirtha está desesperada por despedir a su hermana pero que no puede hacerlo por la pandemia. "La indicación médica es que no salga de su casa, es una persona mayor. Si fuera por ella se estaría vistiendo para ir a despedir a su hermana", dijo el productor.

Hace un mes, en una entrevista con revista Hola! Argentina, la conductora más longeva de la televisión aseguró: "Claramente, cuando sos grande, la muerte te da miedo. Siempre pienso que voy a encontrarme con Daniel (Tinayre) y con mi hijo Dani, pero me gustaría morirme antes que mi hermana  Goldy , porque no podría soportar ese dolor".

Ver también: Murió la hermana gemela de Mirtha Legrand

En ese diálogo también hizo referencia a la relación con su hermana desde que falleció su hermano José: "Después de la muerte de Josecito, con mi hermana  Goldy  nos unimos aún más. Ella también lo llora mucho, a tal punto que hace poco le dije ?tenemos que dejarlo ir, él siempre nos va a cuidar'".

Por último, Legrand dejaba una reflexión profunda sobre las partidas de sus seres queridos: "Siempre digo que hay que disfrutar cada momento porque la vida es muy corta. Nunca pensé llegar a esta edad. Me despierto y pienso: '¿Cuántos años tengo? ¿Cómo puedo tener tantos años? ¿Cómo puedo seguir tan activa, con mi cuerpo y mi cerebro que me responden tanto?' (...) A veces me arrepiento, después de la muerte de Dani, mi hijo. La televisión es cruel, te llaman, te exigen, te piden que vuelvas. Yo me vestí de negro durante un año cuando murió Dani para mis programas. Hay que sanar porque son heridas muy profundas y dolorosas".

Ver también: Juana Viale contó cómo sufre la cuarentena Mirtha Legrand

Esta nota habla de: