Protagonizá el video ochentoso de A-Ha "Take on me" con TikTok

Las opciones para alimentar la diversión son infinitas con la app del momento, en esta oportunidad la propuesta es que seas el protagonista del videoclip "Take on me" de A-ha.

Protagonizá el video ochentoso de A-Ha "Take on me" con TikTok

Por: Mendoza Post

En agosto TikTok fue la app más descargada tanto para Android como iOS en todo el mundo. La china ByteDance, creadora de TikTok, se convirtió hace un año en la startup más valiosa con 75.000 millones de dólares, por encima entonces de Uber.

TikTok es un fenómeno indiscutido que permite crear vídeos musicales y graciosos de unos 15 a 60 segundos. Su crecimiento es espectacular, la aplicación es un gran éxito y está disponible en más de 150 países.

Es por eso que cualquier tendencia que esté dando vueltas en esa red social está destinada a convertirse en un éxito y sus usuarios destacados en famosos.

Si a eso sumamos que no es novedad que la vuelta a los '80 y '90 es una moda impuesta, que se ha adueñado de tendencias de moda y temas centrales en contenidos de televisión y plataformas de películas y series. Es por eso que no sorprende que hoy por hoy en la red social del momento TikTok se escuchan temas con onda ochentosa como Blinding Lights.

Y es justamente sobre este último tema musical es que se ha impuesto la tendencia de poder recrear su videoclip a través de uno de los filtros disponibles en la aplicación.

Acá podes ver el video original de A-ha "Take on me"

Esta nota habla de: