Video: el abrazo de un hombre con su familia tras vencer el coronavirus

El protagonista del emotivo video es Marco Barbieri, un ex dirigente del club Roma.

Video: el abrazo de un hombre con su familia tras vencer el coronavirus

Por: Mendoza Post

Este viernes los principales medios de Italia y España publicaron un emocionante video donde un hombre se reencontraba con su familia luego de superar el coronavirus tras una dura batalla de cuarenta días.

El protagonista de esta emotiva historia es un ex dirigente de Roma, uno de los clubes más importantes del calcio italiano. Se trata de Marco Barbieri, quien volvió a ver a su familia luego de un mes y diez días internado. "Acá está mi papá, un verdadero guerrero", escribió su hija Clarissa, al tiempo que compartió las imágenes a través de sus redes sociales.

En el video se observa a Barbieri descender de un auto en la puerta de su casa e inmediatamente después su esposa y su hija no pueden contener la emoción y salen corriendo a la calle para unirse en un abrazo homogéneo. El envión es tal, que todos caen al piso y continúan demostrándose el amor incluso en esa situación.

Coronavirus: Oriana Sabatini desmintió el nuevo positivo de Dybala 

Marco Barbieri actualmente conduce un taxi en la capital italiana. El 18 de marzo comenzó a sentir síntomas relacionados al Covid-19 y una semana y media después fue internado tras dar positivo el test de coronavirus.

Marco Barbieri con su hija.

Un ciudad de Italia ofrece pagar parte del viaje y hospedaje desde octubre

Esta nota habla de: