Zulma Lobato reapareció en público y pidió ser internada

Dice tener síntomas de coronavirus, la mujer de 63 años estaba desaparecida desde hace casi un mes, según comunicó su representante artístico.

Zulma Lobato reapareció en público y pidió ser internada

Por: Mendoza Post

Luego de que el manager de la exmediatica manifestara su preocupación por el paradero de Zulma Lobato finalmente apareció y está en su casa.

El miércoles pasado Lautaro Reyes, manager de Zulma Lobato dejó hizo saber a través de su cuenta de Twitter que estaba preocupado por saber de la mujer. "Gente. Necesito saber si Zulma (Lobato) está viva o muerta. Hace más de un mes que no responde el teléfono. Alguien de Munro que pueda acercarse a su domicilio por favor".

Las últimas noticias que había recibido el manager de su representada fue que había sido detenida a fines de marzo. En ese momento, la exmediática se encontraba transitando por la zona de Retiro.

Luego de ese episodio Reyes no tuvo ninguna comunicación por parte de Zulma y expresó: "Hace 1 mes que no tengo novedades de Zulma Lobato. Le robaron su celu y DNI. Seguro no habrá podido cobrar su pensión y quiero saber si está viva, si está bien de salud, si come algo... Alguien de Munro que pueda ir a su domicilio y contactarme con ella. Lo voy a agradecer".

Finalmente, en el día de hoy se conocieron buenas noticias, ya que Zulma Lobato apareció y se encuentra en su propia casa, pero al parecer estaría infectada de coronavirus.

El periodista Luis Ventura hizo el anuncio: ''Apareció Zulma Lobato después de estar desaparecida por varios días... Está en su domicilio de Munro y cree estar infectada del Coronavirus... Trata desesperada de comunicarse con el SAME.... Quería decirlo''

También su manager ratificó la información y ademas compartió un vídeo de la propia Zulma: ''Me pidió que llame al Same, no se siente nada bien y tiene síntomas de coronavirus."No me funcionan las piernas,me duele todo el cuerpo". Necesito que me internen". Gracias a todos por preocuparse y difundir. Les mandó saludos''

Esta nota habla de: