Se cumplen 15 años del increíble primer gol de Messi en Barcelona - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 1 May 2020Viernes, 01/05/20 atrás

Lionel Messi realizó una publicación llena de nostalgia en su cuenta de Instagram para recordar su primer gol en Barcelona. El mismo se lo convirtió a Albacete en el estadio Camp Nou y ocurrió hace exactamente quince años.

El 1 de mayo de 2005 es una fecha que quedó marcada para siempre en la historia grande del fútbol mundial. Luego de una combinación estéticamente perfecta con Ronaldinho, el astro argentino se despachaba con una definición brillante y anotaba el primer gol de su exitosa e inolvidable carrera, esa que lo potenciaría con el paso del tiempo a ser el mejor jugador del mundo.

El futbolista rosarino no dejó pasar la oportunidad para recordar el hito. Desde el confinamiento en su casa de Casteldelfels, el rosarino dejó el video acompañado de una emotiva frase: "Qué rápido pasa el tiempo... ¡15 años! Abrazo a todos", escribió la Pulga.

Ver esta publicación en Instagram

Qué rápido pasa el tiempo... ¡15 años! %uD83D%uDE05 Abrazo a todos.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El posteo superó rápidamente los dos millones de likes y recibió más de 35 mil comentarios en las primeras horas, sobre todo de grandes jugadores de fútbol actuales y otros tantos, como Carles Puyol, que ya se retiraron pero supieron vivir momentos únicos adentro de la cancha junto a Messi.

Por lo pronto, la pandemia de coronavirus nos impide disfrutar del astro argentino desde hace prácticamente dos meses, pero al menos desde los recuerdos siguen apareciendo hechos que nos recuerdan toda la magia que realizó adentro de un campo de juego.