Lizy Tagliani durísima con Mengolini por su opinión sobre la salida de presos

La conductora no pudo ocultar su enojo con Julia Mengoni por su tuit refiriéndose a la excarcelación de presos por el coronavirus

Lizy Tagliani durísima con Mengolini por su opinión sobre la salida de presos

Por: Mendoza Post

La conductora de "El precio justo" reaccionó con gran enojo frente a   un tuit de la periodista  Julia Mengolini, pero siguió la polémica  siguió con quienes intentaron debatir con ella sobre ese tema.

Lizy Tagliani se puso muy seria y salió con los tapones de punta a hacer valer su opinión sobre la excarcelación de presos por coronavirus.

Lo que disparó la polémica fue un tuit en el que Mengolini, en el marco del gran cacerolazo  para hacer saber a las autoridades, el rechazo a la decisión de que los presos salgan en libertad, afirmó: "Toda esa mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del odio que sienten por los pobres".

Lizy Tagliani le retrucó: "Perdón, te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visitó una comisaría más que para un certificado de domicilio". Lizy fue lapidaria, la conductora continuo diciéndole a Mengolini: "En nombre de muchos pobres te digo que tu tuit está lejos de defender a los más necesitados. Aunque entienda tu punto, necesito decírtelo".

Inmediatamente, la conductora cosechó una gran cantidad de "Me gusta", contando entre ellos con el del productor Gustavo Yankelevich. La actriz Viviana Saccone, por su parte, felicitó a Lizy en un tuit al que la conductora respondió con un "te quiero".

Fueron muchos los seguidores de Lizy Tagliani en la red social  los que le hicieron saber que valoraban muchísimo  su opinión. "Sentido común: a vos te sobra. A mucha gente con poder y micrófono, le falta" Otro de los tuits decía: "Así es Lizy. Cuando la ideología no te deja ver el bosque...". Otro ejemplo, sostenía: "Los humildes luchan como tu familia para salir adelante y son victimas de los delincuentes. Ofende que vinculen a la pobreza con el delito.Y que para defender liberación de violadores, digan que no queremos a los pobres. No los quieren los funcionarios ricos q viven de ellos".


Esta nota habla de: