Llevó a su amigo herido al hospital, tenía antecedentes y lo detuvieron

Fue en el Lagomaggiore. Le dispararon a un joven en el Barrio San Martín y detuvieron a su amigo porque la moto en que se trasladaron era robada.

Llevó a su amigo herido al hospital, tenía antecedentes y lo detuvieron

Por: Mendoza Post

Un delincuente llamado Lucas O. (31) -alias el "Cara de Papa"- fue detenido el jueves en la noche luego de llevar al hospital a un amigo que había resultado herido de bala en el abdomen por desconocidos.

Según indicó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando la víctima, identificado como Jeremías Simone (18), fue llevado en moto a la guardia del Hospital Lagomaggiore con una grave herida de arma de fuego. 

Al ser consultado por el origen de las heridas, Simone relató que circulaba con un amigo -al que señaló como el "Cara de papa"- en moto por el interior del B° San Martín, cuando escuchó un disparo y luego un dolor en el abdomen. También aclaró que no sabe quien le disparó.

Investigaciones determinaron que la víctima fue trasladada en una moto marca Guerrero de 110 cc., color roja, sin chapa patente, que quedó abandonada en la guardia, dándose el conductor a la fuga. Como consecuencia de ello, y habiendo tomado nota sobre el número de motor y chasis de la moto, se pudo determinar que la misma había sido robada horas antes en Godoy Cruz. Con estos datos, la policía detuvo a Lucas O. (31) alias el "Cara de Papa", que presenta abundantes antecedentes policiales.

El delincuente dejó la moto en la guardia y fue clave para la detención.

Esta nota habla de: