Murió una famosa actriz de "Chiquititas" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 1 May 2020Viernes, 01/05/20 atrás

El jueves falleció la actriz Susana Ortiz, madre del actor Alejo Ortiz, y conocida por su participación en teatro y televisión, como la serie "Chiquititas" y "Verano del 98", entre otros.

Según informaron desde de la Asocación Argentina de Actores, Ortiz murió el mismo día de su cumpleaños, a los 72 años.

"Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión. En 2009, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable", la despidieron desde la cuenta de Twitter de Actores.

Horas antes de su muerte, su hijo Alejo había compartido un posteo con una foto de ella para saludarla por su cumpleaños y para contar que desde hacía tiempo no la estaba pasando bien. En su texto, de alguna manera él se despide: "Hoy es el cumpleaños de Susana Ortiz , no sé si sea feliz o no. Está internada hace 3 meses y medio, quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de algunos médicos y algunas personas de nuestra bendita Obra social".

"Está por fin con cuidados de fin de vida, tranquila, y si algo podemos desearle todos para su cumpleaños, es eso: que se vaya en paz y tranquila. Feliz 72 mamá. Te quiero", cerró el actor. 

Leer también: Murió Irrfan Khan, actor de "Quién quiere ser millonario"