"Mentiras Peligrosas", un thriller de Netflix para ver el fin de semana

La última película que estrenó la plataforma de streaming te dejará pegado a la pantalla

"Mentiras Peligrosas", un thriller de Netflix para ver el fin de semana

Por: Mendoza Post

"Las mentiras tienen patas cortas", asegura el dicho popular, y más todavía si son mentiras peligrosas como las que se cuentan en esta película, que acaba de llegar a Netflix.

Se trata de un thriller inquietante y misterioso que nos lleva hasta Chicago, ciudad donde viven Katie (Camila Mendes, conocida por la serie Riverdale) y Adam (Jessie T. Usher, de la serie The Boys).

Es una pareja joven, que se desvela por los problemas económicos. De hecho, están al borde de la bancarrota: deben la universidad, el seguro médico, la tarjeta de crédito...

Ver también: "Las grandes propuestas de Netflix para la cuarentena"

Definitavemente la suerte no está de su lado y Katie pasa de trabajar de mesera en un restaurante a cuidar a un anciano, Leonard, quien vive solo en una gran casa, con todas las comodidas a las que aspira esta joven pareja.

Pero el hombre muere y le deja todo a Katie, y esa herencia que supuestamente sería la salvación para Katie y Adam, se empieza a transformar poco a poco en una pesadilla.

Luego comienza una espiral de mentiras, engaños y secretos, que hacen que Katie empiece a sospechar de todo y de todos, incluso de su pareja. Un juego de sospechas mutuas que alimentan los personajes recién mencionados.

Y si en un comienzo Mentiras peligrosas parece carecer de interés, a medida que avanza va creciendo la expectativa por saber qué pasará. Tanto, que no querrás despegarte ningún segundo de la pantalla hasta saber el desenlace.

Mirá el trailer

Esta nota habla de: