Tremendo: este es el Toyota Yaris Cross (un nuevo SUV híbrido)

Tremendo: este es el Toyota Yaris Cross (un nuevo SUV híbrido)

Por:Cuyomotor

El nuevo Toyota Yaris Cross diseñado y desarrollado específicamente para cumplir con los requisitos y preferencias del mercado B-SUV en España. También se fabricará en Europa, en Toyota Motor Manufacturing France (TMMF), junto con el hatchback Yaris de nueva generación, a partir de 2021.

Verdadero híbrido, verdadero SUV 

El nuevo Yaris Cross se basa en la sólida herencia de Toyota de tecnología híbrida avanzada, diseño de automóviles pequeños e ingeniería de SUV.

La incomparable experiencia que ha adquirido la empresa garantiza que el nuevo sistema de propulsión híbrido de cuarta generación de Toyota Yaris Cross ofrezca un rendimiento y eficiencia excepcionales.

Como miembro de la familia Yaris, está construido sobre la nueva plataforma de autos compactos GA-B de Toyota. También comparte el concepto de diseño y empaque "grande-pequeño" que caracterizó al Yaris original, y presenta un interior espacioso dentro de dimensiones exteriores compactas. Agregar Yaris Cross a la línea le dará a Toyota un rango de SUV que abarca los segmentos B, C y D.

Diseño urbano

Con el Yaris Cross, Toyota ha producido un SUV auténtico en una escala más pequeña, brindando a los clientes la posición de conducción más alta, la practicidad y la amplitud interior que desean en un automóvil con dimensiones compactas que lo hacen muy adecuado para la conducción urbana.

También te puede interesar: Hilux versus Hilux con el Toyota Gazoo Racing en el Villicum de San Juan

El diseño evoca las cualidades clásicas de los SUV, con una carrocería más alta y ruedas / neumáticos más grandes que comunican fuerza y ??propósito.

Seguir leyendo los detalles técnicos... y más