Daniela Cortés ratifico la denuncia y Sebastián Villa no puede salir del país

El futbolista de Boca tiene además una restricción perimetral contra su ex pareja.

Daniela Cortés ratifico la denuncia y Sebastián Villa no puede salir del país

Por: Mendoza Post

 Daniela Cortés ratificó durante la tarde de este jueves la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa y en consecuencia el futbolista de Boca Juniors quedó imposibilitado de salir del país. Además el extremo colombiano tiene una prohibición de acercamiento de 1500 metros a su ex pareja.

La disposición fue dictada por el juez de garantías de Esteban Echeverría, Javier Maffucci Moore, indistintamente de la situación de aislamiento obligatorio a causa del coronavirus, a partir del dictamen del centro de asistencia a la víctima del Ministerio Público Fiscal de Lomas de Zamora. Dicha cartera calificó la situación de Cortés como "de alto riesgo" luego del peritaje que se realizó sobre la víctima de las agresiones del jugador cafetero.

A eso se sumó la declaración de Daniela ante la fiscal de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, ratificando todos los hechos previamente denunciados y las imágenes que compartió a través de las redes sociales, tal como indicó La Nación.

Ver también: Repudio para Sebastián Villa de parte de una agrupación feminista 

Según la cronología, Sebastián Villa habría agredido a su pareja en medio de una discusión y además habría amenazado con dañar a la familia de Daniel Cortés en Colombia. La mujer compartió fotos con su boca lastimada y un video donde se escucha al futbolista del Xeneize en medio de una comunicación telefónica coordinando el supuesto apriete al círculo íntimo de Cortés.

A continuación, Villa compartió un video desligándose de la situación en un evidente estado de nerviosismo. Luego se trasladó a la casa de Juan Fernando Quintero, también futbolista colombiano, pero de River Plate, quien vive en el mismo barrio privado, para finalmente mudarse a un departamento de Puerto Madero tras la prohibición perimetral.

El caso "explotó" el martes por la noche.

Ver también: La calentura de Juanfer Quintero con el caso Villa

Esta nota habla de: