Abusaron con un palo a una chica de 14 años en un baldío de San Juan

Ocurrió en un terreno detrás de un asentamiento en Chimbas. Investiga un "ajuste de cuentas" con un familiar de la víctima.

Abusaron con un palo a una chica de 14 años en un baldío de San Juan

Por: Mendoza Post

 Una chica de 14 años sufrió un ataque sexual en San Juan: fue interceptada por al menos dos hombres que la llevaron un baldío y la ultrajaron sexualmente con un palo. Ocurrió en un terreno detrás de los asentamientos Villa Del Sur y Juan XXIII en el departamento de Chimbas.

Como explicó Diario de Cuyo, fuentes policiales y judiciales informaron que el abuso ocurrió el pasado martes alrededor de las 21. Cuando la chica volvió a su hogar y contó lo ocurrido, familiares y amigos fueron a la casa de uno de los sujetos que la víctima identificó como uno de los presuntos atacantes y causaron daños. Por los hechos, uno de los hermanos de la chica fue detenido por los destrozos ocasionados.

Además, la Unidad Operativa Mogote atrapó este miércoles a un hombre de apellido Maurín como presunto atacante. Los investigadores creen que el hecho fue por un "ajuste de cuentas" con un hermano de la joven. Días atrás, le robaron la bicicleta pero averiguó quien fue, lo localizó -apuntan a alguien de la familia Maurín-, le dio una golpiza y recuperó el rodado.

Hay un detenido por los hechos.

Sin bien no está confirmado, una versión de la investigación indica que pueden existir otros tres implicaron, quienes no participaron del ataque pero lo presenciaron.

Le dieron domiciliaria por tener HIV y lo volvieron a detener por violento

La policía está en alerta permanente por si hay reacciones entre las familias enfrentadas. 

Investigan si se trató de "un ajuste de cuentas".

Foto de portada: Diario de Cuyo

Esta nota habla de: