Mendoza lanzó  "MenBot" para consultas sobre el coronavirus

Es un servicio de WhatApp con "inteligencia artificial" para consultas sobre síntomas, días de salidas, excepciones y permisos, entre otros.

Mendoza lanzó "MenBot" para consultas sobre el coronavirus

Por: Mendoza Post

 El gobernador Rodolfo Suarez anunció el lanzamiento de "MenBot", un servicio de WhatsApp que les permite a los ciudadanos realizar consultas sobre síntomas, protocolos, permisos para circular y declaraciones juradas.

"En el marco de la pandemia, anunciamos un servicio de chat automático, para responder las principales consultas de la ciudadanía. A través del WhatsApp +5492616981777, se podrá consultar sobre síntomas de Covid-19, días de salidas, exceptuados, permisos, entre otros", señaló Suarez. El mandatario explicó que "se trata de MenBot, un sistema de respuesta automática, a través del uso de la inteligencia artificial. Ingresando a este link, podrán agendar el teléfono y acceder al chat". 

"Entendemos que estamos sufriendo cambios que alteran nuestra vida cotidiana y que generan muchas dudas. Es por eso que este servicio de mensajería busca poder saldar las principales inquietudes que vayan surgiendo en la población", agregó el Gobernador.

"Nuestro principal objetivo es cuidar a los mendocinos. Por ello, estamos trabajando para que este proceso sea lo más ordenado y beneficioso para todos", completó Suarez.

Suarez aclaró que es un servicio para responder las "principales consultas" de la ciudadanía. 

San Carlos suspendió la actividad comercial y profesional por lo ocurrido en Tunuyán

MenBot ayudará a saber sobre sobre síntomas, protocolos, permisos para circular y declaraciones juradas.

Gobierno, medios y periodistas... Claridad en la emergencia

Esta nota habla de: