Polémica en Boca: Cascini participó en un video en apoyo a los presos

El ex mediocampista es parte del departamento de fútbol del club. En las imágenes también participan "Pepe" Basualdo y el barra Rafael Di Zeo.

Polémica en Boca: Cascini participó en un video en apoyo a los presos

Por: Mendoza Post

Ante la aparición de un video en apoyo a el otorgamiento de prisión domiciliaria a presos, en el que aparece Raúl Cascini -ex jugador y actual integrante del departamento de fútbol de Boca-, hinchas enfurecieron en las redes sociales, pidiendo su renuncia.

Las imágenes son de días antes del motín en el Penal de Devoto del pasado viernes, y en ellas aparecen otras personalidades del fútbol como José "Pepe" Basualdo, el "Turco" García y el barra Rafael Di Zeo. El mensaje es claro: "La salud es un derecho y en las cárceles también".

El video tomó trascendencia en las últimas horas y no cayó nada bien en el mundo xeneize, en un tema que divide grietas a nivel país y que no fue menos en el club de La Ribera. Cabe aclarar que Cascini, quien también es panelista en la cadena Fox Sports, es la mano derecha de Riquelme en la dirigencia y tiene fuerte poder de decisión en el departamento de fútbol. Mirá el video.

Ver también: La ministra de Justicia jura que "no existe un plan de liberación de presos"

Esta nota habla de: