Madonna publicó una foto inédita y explotó Instagram

La reina del pop está en el mejor momento de su vida y con un nuevo álbum la artista estadounidense muestra por qué sigue ostentando ese título, confirmando su capacidad de reinventarse y mantenerse en la cima.

Madonna publicó una foto inédita y explotó Instagram

Por: Mendoza Post

Madonna publicó una foto de su juventud en Instagram y la red explotó.

La reina del pop ha sabido reinventarse mil veces logrando mantenerse vigente a través de los años.

Ella es una gran usuaria de la red social, Instagram y mantiene a sus seguidores permanentemente informados sobre sus actividades artísticas, promueve sus nuevos trabajos o muestra como es el "making of" de cada producción.

También es habitual ver imágenes de su vida cotidiana en su mansión, o a sus hijos realizando diferentes actividades artísticas que ella misma promueve, o a una de sus hijas haciendo tareas escolares en plena cuarentena.

En cada publicación que ha hecho últimamente no olvida colocar el hashtag #StayHome, como asi también manifestar sus sentimientos respecto a cómo vive este aislamiento, y así lo muestra en esta publicación de hace dos días atrás.

Pero lo que causó furor e hizo que los comentarios se multiplicaran por miles, fue ésta imagen inédita de su juventud, a la que sumo el comentario: "Teenage Quarantine... "

Ver esta publicación en Instagram

Teenage Quarantine.............. #baycity #backyard

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Esta nota habla de: