Horóscopo: los signos más inquietos del zodiaco

Horóscopo: los signos más inquietos del zodiaco

Por: Mendoza Post

ARIES

Viernes plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar bien y con personas de su confianza, hacia dónde quieren ir y sus razones. Entendimiento.

TAURO

Taurinos los proyectos que tienen en mente en el área de sus actividades, tiene margen de probabilidades. A veces dudan de sus talentos propios y eso debilita su real talento venusino. Crean en ustedes. Reputación.

GÉMINIS

Jornada activa para los pensantes geminianos en la que deberán lucir sus dotes intelectuales aportando ideas en sus actividades. Sin ansiedad y sin tanta prisa, pongan en práctica sus ideas. Amor completándose. Posibilidades.

CÁNCER

Los cancerianos con cierto resquemor e inseguridad que se mezcla con sus actividades y la ansiedad. Aprender a separar las cosas es algo que los nativos de este apasionante signo se deben. No posterguen esos asuntos para hablar. Energía.

LEO

Leoninos y fuente de inspiración nueva en el plano de las actividades. Pondrán mucho de ustedes en proyectos y propuestas recibidas con tiempo para planificar. Analizan revisar sus posturas en el área sentimental. Reconocer es muy positivo.

VIRGO

Tierra y pragmatismo para los virginianos en este día con definiciones y toma de decisiones. Verán que pueden imponer sanamente sus conceptos y medidas. El corazón algo frío, impulsen conectarse más con sus allegados, disfruten en casa.

LIBRA

Librianos con algo de angustia o sensación de desazón. Hurgan en su interior razones propias que los lleva a llegar a sentirse así. La búsqueda del equilibrio no es tan difícil para los nativos de este apasionante signo de Aire, lleno de bondad.

ESCORPIO

Escorpianos luchan desde adentro contra sus negaciones que a veces entorpecen su progreso, sobre todo en el plano afectivo. Los minutos cuentan a la hora de tener que decidir, pero la seguridad en las acciones merece esperarse.

SAGITARIO

Vacación mental para los energéticos sagitarianos que verán buenos resultados en asuntos que los mantenían algo ansiosos. El corazón con algo de prisa, esperan respuestas de quienes los inquietan. Tiempo al tiempo del amor.

CAPRICORNIO

Refrescar hacia la tarde las cosas pendientes con sus familiares, les darán un cambio de ánimo positivo. Las cosas que vamos viviendo siempre tienen un lado positivo. Búsquenlo. Hay llamados que los alegrarán de personas queridas.

ACUARIO

Aguateros a sus aguas y sus ansias de proteger lo logrado. Traten de no sentirse acorralados ante las circunstancias, verán que no hay nada que no podrán solucionar. No exageren. El corazón muy cortejado y acompañado.

PISCIS

Jornada con ritmo de espera por respuestas que se esperan para poder solucionar asuntos en las finanzas. Hoy no sería el día claramente. No desesperar es el ítem principal y recordar que siempre hay soluciones que aparecen a veces sin pensarse.

Esta nota habla de: