Flor Destéfanis se emocionó con la reacción de su hija al verla en TV

La intendenta estaba dando una entrevista en Canal 9 mientras su hija pequeña saludaba a la pantalla.

Flor Destéfanis se emocionó con la reacción de su hija al verla en TV

Por: Mendoza Post

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, expuso junto a otros jefes comunales sobre la situación de su departamento y el trabajo que llevan adelante para luchar contra los contagios de COVID-19.

Pero más allá del trabajo que realiza todos los días para contener los contagios asistiendo y acompañando a los vecinos, lo emocionante fue lo que sucedía en su hogar mientras ella salía en la televisión.

Su pequeña hija Juanita saludaba enérgicamente a la pantalla mientras su mamá aparecía en ella diciendo "hola" repetidas veces. Claro que la situación emocionó a la intendenta quien compartió el video en las redes sociales con un comentario.

Hoy me quedo con esto, que un poco duele y que un poco reconforta el alma. Me canso de escuchar que "los políticos"...

Publicada por Flor Destéfanis en Miércoles, 29 de abril de 2020

Ver también: Acuerdo político permitirá las sesiones virtuales de Diputados

"Hoy me quedo con esto, que un poco duele y que un poco reconforta el alma. Me canso de escuchar que 'los políticos' somos esto o aquello, pero les quiero decir que vengo a reivindicar a los políticos, que muchos dejamos a nuestras familias horas y horas para dedicarnos a nuestro pueblo, que trabajamos, amamos, lloramos, extrañamos, que somos de carne y hueso como vos. Y que por eso dejamos la vida en lo que amamos, la política, la política linda de gobernar para transformar. Gracias hija por ser mi fuerza para seguir adelante, te amo!"(sic), escribió.

Ver también: Alberto Fernández le pidió la renuncia a Vanoli, titular de Anses

Esta nota habla de: