Teo Gutiérrez contó qué pasó el día que sacó un arma en el vestuario

El delantero colombiano dijo que fue en defensa de un compañero. Se sumó a Basile, quien la semana pasada dio detalles de aquella histórica jornada.

Teo Gutiérrez contó qué pasó el día que sacó un arma en el vestuario

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la tarde, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez habló con el programa 90 Minutos de fútbol y que se emite por la señal Fox Sports, y contó cómo sucedió todo aquella tarde en la que sacó un arma en el vestuario de Racing tras una derrota ante Independiente.

Aquel 14 de abril de 2012, la Academia comenzó ganando con gol suyo en cancha del Rojo, pero terminó perdiendo 4 a 1 y con Teo expulsado. Minutos después de finalizado el partido, el atacante se peleó con Sebastián Saja y desenfundó una pistola frente a todos sus compañeros. 

"Ese día comenzó porque era el clásico, pero estaban esperando un error para caerme de una, venía hablado. Cuando Saja le pega a Gio me pongo loco, el utilero me abraza para que no me pelee. Ahí le digo a Saja si estaba loco, que por qué le pegó de espaldas a Gio", contó el colombiano sobre lo que pasó en ese vestuario.

"Después les digo a todos que si tenían algo personal conmigo que peleáramos de buena manera. Ahí se revolvió todo, los que estaban conmigo. Los que estaban con él. Y hubo trompadas, me da pena por el Coco, me tengo que disculpar con él. No fui yo solo, eso tengo que aclarar, porque no fui yo solo el de la pelea. Lo del arma queda en el vestuario, ja", remató.

La semana pasada el "Coco" Alfio Basile contó su versión de los hechos y que ese día se dio cuenta de que no tenía más ganas de seguir dirigiendo. Así fue, el último partido del exDT fue en cancha de Independiente, un poco por la derrota y otro poco por lo que pasó en el vestuario.

Esta nota habla de: