La calentura de Juanfer Quintero con el caso Villa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 30 Abr 2020Jueves, 30/04/20 atrás

Ante la denuncia por violencia de género que realizó su pareja Daniela Cortés, Sebastián Villa -futbolista de Boca- se instaló en la casa de su colega y amigo Juan Fernando Quintero, pero en las últimas horas debió abandonar la casa del volante de River.

El Diario Olé publicó en Instagram una imagen de ambos colombianos juntos, asegurando que el denunciado dejó la casa de su compatriota porque Gallardo y la dirigencia del Millonario se enojaron y aconsejaron que no aloje a Villa en su vivienda.

La polémica publicación generó la ira de Juanfer, quien respondió ofuscado aclarando la situación: "Nadie se enojo con nadie!! O no se dan cuenta que no puede estar cerca a su casa? ES QUE NO SE CANSAN DE HABLAR TANTA COSA FALSA? De sacar tanta estupideces? El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas ahora lo humano es lo humano ... diferencien eso".

La orden de restricción de acercamiento que impuso la Justicia a Villa, fue de 1500 metros, al vivir Quintero en un barrio contiguo al de Cortés, el jugador de Boca debió mudarse nuevamente.