Heinze, caliente, se despachó contra un periodista

El DT de Godoy Cruz abrió la conferencia de prensa con una aclaración contra un periodista mendocino.

Heinze, caliente, se despachó contra un periodista

Por: Mendoza Post

Desde que llegó a Mendoza, Gabriel Heinze aclaró que no tiene una buen trato ni una relación fluida con la prensa y esa ha sido la situación desde que dirige a Godoy Cruz. Sin embargo hoy se dio el primer cruce fuerte con los trabajadores de prensa.

Heinze se disculpó por decir "Godoy" en lugar de "Godoy Cruz"

Al terminar el 1 a 1 ante San Lorenzo, el DT dio su conferencia de prensa, pero antes de la primera pregunta dijo: "Quería comentar una cosa que me dijo el jefe de prensa respecto de unas declaraciones que dije en la semana".

El "Gringo" continuó: "Quiero pedir disculpas a la gente por decir 'Godoy' y no Godoy Cruz. Le pido disculpas a la gente, no a ese periodista que dijo eso, me pareció una tontería de su parte".

Si bien Heinze no especificó a que periodista se refería, muchos profesionales de periódicos, radios y portales partidos cuestionaron duramente al DT por su "error" al nombrar al club donde trabaja.

Visiblemente molesto, el ex jugador de Newell's intentó explicar y disculparse por su error: "Yo trabajo como yo quiero y le debo explicaciones a la gente aca, y le falte el respeto diciendo Godoy".

Heinze se cruzó con un periodista

Después de ser consultado por su molestia con el periodista en cuestión, Heinze lanzó: "No tengo ni idea quién es, yo no abro polémica. Cada uno trabaja como quiere, solamente le debo explicaciones a la gente de esta ciudad, que me da trabajo. A ellos les debo la disculpa. El periodista que lo hizo, seguramente no avanzará mucho en su profesión".

Como buen bielsista, Heinze es detallista y no se lleva bien con la prensa

Algunas de las críticas al "error" de Heinze: