Lali Espósito le pidió disculpas a Amaia Montero por tratarla de "borracha"

La actriz protagonizó un vivo en Instagra con Peter Lanzani y la ex cantante de La Oreja de Van Gogh se sintió ofendida.

Lali Espósito le pidió disculpas a Amaia Montero por tratarla de "borracha"

Por: Mendoza Post

Hace unos días, Lali Espósito protagonizó una transmisión en vivo junto a Peter Lanzani, en donde recordaron con nostalgia las grandes épocas de "Casi Ángeles", la novela argentina que marcó a una generación. La emisión fue realizada a través de Instagram, tuvo una inmensa cantidad de espectadores y también dejó mucha tela para cortar.

La mayor polémica que generó fue cuando la actriz y cantante se refirió a su colega Amaia Montero. Lali contó una anécdota donde la ex voz principal del grupo español La Oreja de Van Gogh mantuvo una discusión con María Eugenia Suárez luego de que ambas chocaran accidentalmente sus hombros. Pero antes de eso, la argentina había manifestado que la europea tenía problemas con el alochol.

Espósito leía un mensaje y dijo "Amaia Montero borracha". Inmediatamente se arrepintió y agregó: "No, eso no se podía contar. ¡Ana, me hiciste leer eso!", mientras Lanzani estaba visiblemente avergonzado. La situación le llegó a Montero, quien se manifestó lógicamente ofendida por la situación.

Ver también: El provocativo topless de Lali Espósito 

Es por eso que, un par de días después, Lali Espósito se pronunció a través de sus redes sociales pidiéndole disculpas a Amaia Montero. "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el Live en mi cuenta de IG,donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles.JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado Pido disculpas.Un abrazo", publicó la cantante argentina.

La cantante española, Amaia Montero.

Video: Lali Espósito a los besos en un sillón en Mendoza

Esta nota habla de: