Vecinos de Guaymallén casi linchan a un ladrón

El delincuente se movía en las medianeras de los domicilios del barrio SPUNC. Fue entregado a la policía.

Vecinos de Guaymallén casi linchan a un ladrón

Por: Mendoza Post

 Durante la madrugada de este miércoles, vecinos del barrio SPUNC de Guaymallén atraparon a un hombre que andaba en las medianeras de las casas con la intención de robar. El delincuente recibió una golpiza y fue entregado a efectivos policiales.

El barrio SPUNC (Sindicato del Personal de la Universidad Nacional de Cuyo) se encuentra en Urquiza y Cochabamba de Villa Nueva y en reiteradas ocasiones los vecinos han realizado denuncias y protestas por la inseguridad que hay en la zona. Incluso, habían colocado rejas en las calles para que no pasara nada externo al lugar, hasta que la Municipalidad de Guyamallén intervino para que las retiraran en medio de un conflicto.

Como expresó Diario Mendoza, cerca de las 4 de la madrugada vieron a un hombre por los techos e hicieron "justicia por mano propia". El ladrón, de unos 30 años, recibió una golpiza y luego fue llevado detenido por las autoridades policiales. Los vecinos exigen mayores controles de seguridad y afirman que la zona está "liberada".

Así agredieron al hombre.

Estos son todos los permisos que necesitas para circular en Mendoza

Las rejas en las calles habían sido un tema de conflicto entre la comuna y los vecinos. / Foto archivo

Empresarios de Mendoza piden que haya "Sueldo básico de emergencia"

Fotos Diario Mendoza. 

Esta nota habla de: