¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca?

El extremo colombiano quedó envuelto en medio de un escándalo extrafutbolístico. Por estos días definen su futuro.

¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca?

Por: Mendoza Post

El futuro de Sebastián Villa es incierto y por estas horas se está analizando su continuidad en Boca Juniors. Todo después de que el futbolistas colombiano haya quedado vinculado a un escándalo con su ex pareja, que incluyó violencia de género y hasta denuncia por extorsión de parte del jugador. 

Desde el Xeneize contemplan los pasos a seguir entendiendo que la posición que adopte el club será un fuerte mensaje para toda la sociedad. No obstante, desde la comisión presidida por Jorge Ameal no quieren apresurarse a tomar ninguna decisión para satisfacer "a la tribuna" y han encarado el tema con seriedad y responsabilidad, ahondado en los detalles y colaborando palmo a palmo con la justicia.

Según publica el Diario Olé, una fuente dirigencial contó por lo bajo que "en un caso como este es igual de peligroso apurarse para tomar una decisión o bien demorarse. Por lo pronto hay que mantener la calma, esperar que la justicia actúe y ahí marcar una postura ejemplar". En ese sentido, el mismo testimonio agregó que "hay que ser prudentes, pero también hay que hacerse cargo si te mandaste una cagada y en ese sentido Boca no mirará para el costado".

Sebastián Villa y Daniela Cortés. El antes y después .

Ver también: Qué dice el resultado del peritaje realizado a la novia de Sebastián Villa 

Sebastián Villa tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2023. Llegó de Tolima de Colombia a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70% del pase. También es parte del seleccionado cafetero.

La relación llegó a su fin de una manera muy violenta.

Ver también: El jugador de Boca acusado de golpear a su novia la denunció por extorsión

Esta nota habla de: