"Desagradecida y sinvergüenza": El duro escrache a Zaira Nara

Esas palabras vinieron por parte del periodista Lio Pecoraro a través de Twitter, haciéndose eco de una pelea entre Zaira Nara y un exasesor de imagen de la modelo.

"Desagradecida y sinvergüenza": El duro escrache a Zaira Nara

Por: Mendoza Post

Un asesor de imagen acusó a Zaira Nara de abandonica  y de despreciarlo en medio de una situación delicada. El señor en cuestión es Luciano Di Trento quien se expresó de ese modo cuando habló de la modelo.

Lo que motivo a Di Trento fue que no pudo lograr que la conductora hiciera promoción de su curso en sus redes sociales, y  fue así que el asesor de imagen se enojó y se manifestó sin ningún tipo de filtro, criticándola duramente en público.

El periodista de espectáculos Lío Pecoraro, su subió a la pelea y reposteo en su Twitter el video del asesor haciéndose eco del escandaloso escrache.

Zaira nada no espero y salió al cruce indignada y muy enojada con el periodista por replicar ese video e hizo su descargo a través de la misma red social:

"Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo tmb a vos; sólo y desde hace años mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que yo no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía difusión de un flyer..." Le aclaro a Pecoraro.

 Aclaró también que ella se asegura de que el contenido que publica en sus redes sociales, responde a empresas serias . "No subo flyers sin saber que la empresa es seria, no puedo usar mis medios para vivir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabajé porque no sé qué vende", sostuvo.

Al terminar, reveló que ya se había puesto en contacto con su exasesor para aclarar el punto y le habló directamente a Pecoraro. "Me encantaría que vos también puedas investigar antes de difundir una mentira", sentenció.

Esta nota habla de: