Jennifer Aniston y Brad Pitt: ¿juntos en cuarentena?

Según la portada de la revista estadounidense Star, ambos actores estarían juntos hace días en la mansión de Aniston, pasando el aislamiento por Covid-19

Jennifer Aniston y Brad Pitt: ¿juntos en cuarentena?

Por: Mendoza Post

Desde el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en la ceremonia de entrega de los SAG Awards sus seguidores solo esperan que ellos finalmente vuelvan a estar juntos.

Las fotos que les tomaron en esa ocasión causaron furor en todos los medios y en redes sociales y puso a los dos en el centro de todas las miradas.

Recordemos que los acores fueron pareja entre 1998 y 2005.

 Los gestos amorosos, las miradas, los abrazos, los gestos amorosos, que se cruzaron en el backstage de la ceremonia ilusionaron a los fanáticos de la pareja, que, hasta hoy no pierden la esperanza sobre una reconciliación y mas ahora que ambos están solteros.

Hace unos días la revista estadounidense Star publicó que Brad Pitt y Jennifer Aniston están pasado juntos la cuarentena por coronavirus.

Claramente, en la portada de la publicación, se puede leer que ambos actores llevan 22 días encerrados en la mansión de Jennifer Aniston. "Comemos, jugamos Scrabble y ustedes saben.." es una de las frases mas polémicas de la portada.

Según la publicación: "Brad y Jen han pasado la mayoría del tiempo juntos durante el encierro. La experiencia los ha unido. Ambos se sienten agradecidos por todo lo que tienen, especialmente entre ellos", de acuerdo un testimonio que afirmaron, era de una persona allegada.

También, aseguran que el actor tiene contacto con los hijos que tiene en común con Angelina Jolie, aunque aclaran que el contacto con el resto de sus allegados es muy poco.

Otro textual de la revista norteamericana indica que: "Brad y Jen están haciendo lo posible por mantenerse aislados. Como no ven a nadie más se sienten seguros estando juntos", "Tienen asiduo contacto con amigos como Sandra Bullock, George Clooney, o Courtney Cox a través de videollamadas por FaceTime o la plataforma Zoom, señala la publicación.

Sin embargo, ambos actores han negado todo lo dicho en la publicación, además de desmentir que se casarían en una boda secreta y adoptarían un bebé.

Esta nota habla de: