Gallardo quiere desligar a River del escándalo de Sebastián Villa

El jugador de Boca fue denunciado por violencia de género y está parando en la casa de un jugador del Millonario.

Gallardo quiere desligar a River del escándalo de Sebastián Villa

Por: Mendoza Post

Sin pensarlo, River se metió indirectamente en la causa de Sebastián Villa que revolvió el mundo Boca en las últimas horas. Resulta que el furbolista xeneize está "parando" en la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, situación que no gustó para nada a Marcelo Gallardo y a los popes millonarios.

Tras las denuncias cruzadas entre el futbolista del club de La Ribera y su pareja, el delantero estableció su domicilio en un barrio privado junto al country donde vive Daniela Cortés. Desde Núñez le aconsejaron a Quintero que se distancie de la situación y que se desligue de su colega. En resumen: que no aloje a Villa. 

¿Por qué están juntos los futbolistas? Ambos colombianos son representados por la agencia Go Pro Sports Management del mendocino Rodrigo Riep y de Gabriel Fortes, quienes recomendaron al jugador del Xeneize que se quede en lo de su amigo una vez que se conoció la denuncia de Cortés.

Villa junto al mendocino Rodrigo Riep (remera con calavera)

El deseo de Gallardo podría cumplirse sin llegar a una situación de conflicto entre ambos jugadores, ya que por la orden de restricción, al ser barrios vecinos, el delantero de Boca debería mudarse de la zona.

Ver también: El jugador de Boca acusado de golpear a su novia la denunció por extorsión




Esta nota habla de: