Susana Giménez habló del carácter de Michael Bublé

En medio de los rumores de maltrato del cantante hacia Luisana Lopilato

Susana Giménez habló del carácter de Michael Bublé

Por: Mendoza Post

Desde hace varios días, luego de que Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzaran a hacer videos en Instagram para sus seguidores durante la cuarentena, comenzaron algunos rumores sobre el trato del cantante haca su esposa.

Que le dio un codazo, que la maltrata, que ella se tocó el pelo justo cuando alguien le dijo que lo hiciera si necesitaba ayuda... teorías de toda clase.

Al respecto, Susana Giménez, quien conoce muy bien a la pareja, negó rotundamente cualquier maltrato de Bublé.

Susana dio una nota en Intrusos, y la panelista Marcela Tauro le preguntó su opnión sobre el cantante.

"Algo leí y me pareció una locura. Yo estuve en su casa en Canadá, donde los entrevisté. Michael es un amor", lo defendió.

La pareja entrevistada en el programa de Susana

En la misma línea, la conductora elogió la personalidad del cantante y su trato hacia la actriz. "Ese hombre es más bueno... Está muerto por ella, es el padre más maravilloso", sostuvo. Además de haber ido a la casa, Susana contó que viajó con la pareja a los Estados Unidos. "Vi cómo los acostaba a los nenes, cómo la dejó dormir a ella... Es un sol", agregó.

Antes de cerrar, Susana dejó en claro que Luisana es una chica con "mucho carácter". "Es una chica divina que jamás soportaría eso (los malos tratos)", sentenció.

Lopilato y Susana en Estados Unidos

Esta nota habla de: