Violó el aislamiento: llevaba cocaína y a su hija en el baúl

Fue detenido en un control en las afueras de Mar del Plata.

Violó el aislamiento: llevaba cocaína y a su hija en el baúl

Por: Mendoza Post

Un hombre fue detenido en las afueras de la ciudad de Mar del Plata, cuando se comprobó que circulaba sin permiso en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. La escena que encontraron los efectivos policiales fue insólita: llevaba paquetes con cocaína y a su hija en el baúl.

El conductor de 43 años fue interceptado en el kilómetro 502 de la ruta 11, en sentido hacia el Norte. En la requisa que se le realizó ubicaron a la joven de 24 años escondida en el baúl y varios envoltorios con cocaína. El hecho ocurrió este domingo, pero se conoció este martes por la noche, informó Crónica.

Según la información policial, cuando realizaban el control, escucharon ruidos en el interior del rodado, solicitaron al conductor que abriese la parte trasera y ahí se encontraron con la sorpresa. Además de la droga, hallaron $7.000 y cheques.

El sujeto fue detenido camino a Santa Clara del Mar

El Ministerio Público Fiscal expresó que el conductor tenía antecedentes en dos condenas impuestas por el fuero provincial por tenencia simple de estupefacientes y por encubrimiento.

Ambos quedaron imputador por infracción al artículo 205 y el hombre fue acusado también por tenencia de estupefacientes. La Fiscalía se opuso a su excarcelación, pero aceptó que pueda cumplir su detención en su domicilio.

Ver también: Un concejal violó el aislamiento, manejó borracho y se peleó con la Policía 


Esta nota habla de: