La Ford Kuga Hybrid ya se vende en Argentina con precio on line

La Ford Kuga Hybrid ya se vende en Argentina con precio on line

Por:Cuyomotor

En plena pandemia del coronavirus, Ford oficializó el inicio de comercialización de la nueva Kuga Hybrid. Se trata de la tercera generación del modelo, que toma la plataforma del Ford Focus IV. La nueva Kuga llega importada desde los Estados Unidos, y tiene un precio de $ 2.932.000.

Se trata el debut de la mecánica híbrida en la familia Kuga. Incorpora un motor de combustión de 2.5 litros y ciclo Atkinson, que funciona en combinación a otro motor eléctrico de 130 CV. Ambos entregan un total de 203 CV, y aplican la potencia al eje delantero.

La nueva Kuga estrena además un nuevo diseño exterior, con trazos más redondeadas en el frontal y línea de cintura ascendente. Se destaca por la adopción de llantas de aleación de 17? en color negro brillante.

Nueva Ford Kuga Hybrid en Argentina 

Como detalles equipa luces diurnas LED, sistema de arranque y acceso sin llave, sumado al acceso con acceso numérico, típico de los autos de la marca producidos en los Estados Unidos. El tablero de instrumentos, completamente digital, tiene pantalla de 12,3?, mientras que el sistema Sync entrega una pantalla táctil de 8?.

También te puede interesar: Un infierno: así es el nuevo Ford Bronco que sorprende al mundo

En materia de seguridad dispone de siete airbags, sensor de ángulo muerto, y alerta de cambio de carril involuntario. A su vez entrega control de velocidad crucero, butaca del conductor con regulación eléctrica, y asientos delanteros calefaccionados, entre otros detalles de confort.

Además se destaca por contar con el comando de transmisión circular "Rotary Shifter" ya visto en el Mondeo. En este caso la transmisión es del tipo eCVT, como la marca del óvalo denomina al sistema de transmisión de sus modelos híbridos.

Mirá acá precios y características