Más de 150 comercios se suman al concepto de compra futura en Mendoza - Mendoza Post
Miércoles 29 Abr 2020Miércoles, 29/04/20 atrás
porInfoMendoza

La situación de la pandemia ha paralizado varios mercados y en el apuro algunos están implementando la estrategia de comprar a futuro, lo cual significa adquirir un servicio (en la mayoría de los casos) que podrán ser aplicados cuando se levante la prohibición.

Por ejemplo en Mendoza, la peluquería Moon Hair ubicada en la Quinta Sección envió a sus clientas tres propuestas con precios promocionales que podrán ser utilizadas cuando termine la cuarentena.

Mientras tanto en el rubro de restó en bodegas "La Odisea de Crear", el restaurante de Susana Balbo, invita a reservar una mesa futura al precio vigente y con un 20% de descuento adicional. De esta manera, se genera el compromiso de la compra a un precio especial para mantener clientes.

La web de Compra Futura en Mendoza

En esta línea de inquietudes y aprovechando las necesidades del mercado, emprendedores electrónicos crean una plataforma especial denominada www.comprafutura.com, la cual permite acceder a cupones de compras digitales, para que cualquier propietario de negocio pueda crear, vender y administrar sus propios vouchers de venta de forma simple y rápida. 

Seguí leyendo acá