Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia. Estaban en pareja desde 2018 pero un mail del actor desencadenó el final.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron

Por: Mendoza Post

 Este martes, el periodista de espectáculos Ángel de Brito confirmó que Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron luego de casi dos años de noviazgo. Llevaban meses de crisis y en las últimas horas hubo una decisión definitiva. En sus redes sociales, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" escribió: "Confirmado: separados", junto con una foto de la pareja con un corazón roto.

Cabré y Fernández se conocieron en abril de 2018, cuando la bailarina se incorporó a Sugar para reemplazar a Griselda Siciliani. Meses después comenzaron su relación y la hicieron pública en septiembre de ese mismo año.

Yanina Latorre relató en "Los Ángeles de la Mañana" sobre un supuesto mail que le habría escrito Cabré a Josefina Silveyra, su ex novia previa a la relación con Laurita, y que sería el "desencadenante final" para ponerle fin a la pareja. Posteriormente, De Brito escribió en su cuenta de Twitter que se separaron. Ninguno de los protagonistas hizo declaraciones públicas ni confirmaron la noticia. 

El noviazgo de los famosos terminó. 

En el correo electrónico, según comentaron, el actor le aseguró a Silveyra que "no se había comportado bien con ella". Es cierto que no le realizó ningún tipo de propuesta, pero generó una fuerte discusión con Laurita.

Fede Bal se lamentó que Tinelli no lo llamara ni una sola vez

Fernández le había comentado a De Brito por la mañana de este martes que "la pareja seguía en pie", pero sus panelistas le comentaron que Cabré quitó la imagen de perfil de WhatsApp donde se encontraban juntos.

Susana Giménez, contra el blanqueo y el impuesto a los ricos

A Laurita le enfureció un mail del actor.

Telefé volverá a transmitir la exitosa novela Montecristo

Cabré, galán de la televisión argentina.

Estaban juntos desde 2018.

 

Esta nota habla de: