Susana Giménez, contra el blanqueo y el impuesto a los ricos

La conductora se mostró molesta contra el proyecto de ley del gobierno nacional al que consideró injusto. También aseguró que este año no trabajará.

Susana Giménez, contra el blanqueo y el impuesto a los ricos

Por: Mendoza Post

Susana Giménez se mostró muy molesta por el impuesto que el gobierno nacional busca implementar a la riqueza al que catalogó de "injusto". Además, la conductora felicitó a aquellos que no blanquearon sus ingresos en los últimos años.

"No le creo nada a nadie, acá no existe la palabra", comenzó diciendo en Intrusos sobre la política nacional y luego agregó: "Blanqueamos todo lo que había que blanquear, pero muchos no blanquearon... a esos los felicito, a los que blanquearon nos cobraron un 10% de impuesto", se descargó Susana. También calificó al proyecto de ley como un impuesto injusto. "Tenemos impuestos que no existen en otros lugares del mundo", declaró. 

Luego, sobre la gestión de Alberto Fernández durante la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus tuvo palabras positivas: "Me gustó cómo explicó las medidas Alberto", consideró. "Está tranquilo, paternal, me gustó y me pareció tierno". 

Más adelante, la diva habló sobre su futuro laboral en 2020: "No sé qué va a pasar con el trabajo", dijo y explicó que el canal está repitiendo contenido porque las productoras no pueden grabar nada. "Quizás este año no trabajo... me quedaré en Punta del Este cuidando las flores", señaló.

Leer también: Fede Bal se lamentó que Tinelli no lo llamara ni una sola vez

Esta nota habla de: