La postura de Boca ante la acusación a Sebastián Villa

El club emitió un comunicado y se puso a disposición de la Justicia.

La postura de Boca ante la acusación a Sebastián Villa

Por: Mendoza Post

En su sitio oficial, el Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado con respecto a la acusación contra el colombiano Sebastián Villa, quien fue acusado a última hora de este lunes por Daniela Cortés, su pareja, quien aseguró que el delantero la golpeó.

Ante esta situación, desde la institución expresaron: "El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género".

"Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones", concluyó el escrito.

Por su parte, el jugador había negado totalmente los hechos y subió un video dando su versión de los hechos.

Una de las fotos que subió Daniela Cortés



Esta nota habla de: