Fede Bal se lamentó que Tinelli no lo llamara ni una sola vez

Su mamá Carmen Barbieri contó cómo su hijo transita su enfermedad.

Fede Bal se lamentó que Tinelli no lo llamara ni una sola vez

Por: Mendoza Post

Carmen Barbieri, madre de Federico Bal, contó que Marcelo Hugo Tinelli no llamó ni una sola vez a su hijo desde que contó que padece cáncer.

"Él me dijo ?estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no', dijo la capocomica en una entrevista con Marcelo Polino en Polino auténtico. Además, Barbieri le contestó que él debía estar ocupado, sin embargo su hijo le retrucó: "pero no, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora".

Por otra parte, Carmen contó que actualmente solo puedo verlo con la ventanilla del auto de por medio cuando él va hacerse el tratamiento de rayos contra la enfermedad: "No lo puedo acompañar de cerca ni siquiera", se lamentó.

Ver esta publicación en Instagram

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Por último, dijo que Federico cómo está su salud: "Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado y debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, un bajón".

 Marcelo Tinelli no llamó a Fede Bal.

Ver: Tras la polémica, Marcelo Tinelli abandonó Esquel

Ver: El cumpleaños más triste de Carmen Barbieri lejos de Fede Bal 

Esta nota habla de: