En Italia le pagarán a los turistas para que vayan después de la pandemia

Algunos de los gastos serán cubiertos en la isla de Sicilia.

En Italia le pagarán a los turistas para que vayan después de la pandemia

Por: Mendoza Post

En medio de la pandemia de coronavirus, que ha paralizado al mundo y a los turistas que tenían previsto movilizarse durante este tiempo, Italia dio una gran noticia para todos los que se animen a visitar el país, uno de los más castigados por el Covid-19.

Lo cierto es que en la isla de Sicilia se pagarán algunos gastos para los visitantes que llegan hasta esa zona del sur. Entre los beneficios habrá un 50% de descuento en el valor de los vuelos, pero se ayudará en los alojamientos. En este aspecto el turista que se quede tres noches, solo deberá abonar dos y la restante será costeada por el municipio. Además, el valor de los museos y sitios arqueológicos será gratis.

La intención del país europeo es incentivar la vuelta del turismo, teniendo en cuenta el miedo que habrá por parte de un sector y la crisis económica que afectará a la economía mundial. En este sentido el Gobierno local aprobó 54 millones de dólares para crear incentivos a todos los interesados.

El país europeo considera al turismo un sector de vital importancia.

Así, Italia ya se prepara para reactivar esta área económica al finalizar las medidas de cierre que estarían previstas para el 4 de mayo.

Ver: Por primera vez en 45 días, bajan los muertos en países con más contagios

Para poder aplicar, se podrá llenar el formulario en la página de la Oficina de Sicilia, que te dejamos AQUÍ.

Las costas italianas buscan volver a ser el lugar elegido.

Esta nota habla de: