Cornejo contra el beneficio de prisión domiciliaria por coronavirus

El diputado nacional por Mendoza usó sus redes sociales para expresar su parecer. "La Justicia tiene que cuidarnos, no exponernos al delito", remató.

Cornejo contra el beneficio de prisión domiciliaria por coronavirus

Por: Mendoza Post

El ex gobernador de la provincia de Mendoza y actual diputado Nacional, Alfredo Cornejo, utilizó sus redes sociales y se metió en el debate de los últimos días sobre el dictado de prisión domiciliaria para los presos por el riesgo de contagio de coronavirus Covid-19 en el sistema penitenciario argentino. 

El motín en el penal de Devoto, en Buenos Aires, que se desarrolló el viernes fue la chispa que encendió todo. Las personas privadas de su libertad se revelaron en una movida violenta con el objetivo de reclamar prisiones domiciliarias o bien excarcelaciones, luego de enterarse que un agente penitenciario contrajo coronavirus.

"Usar la pandemia como excusa para todo es gravísimo. Acompaño a los familiares de víctimas de delitos en su reclamo contra el dictado indiscriminado de prisiones domiciliarias a delincuentes. La Justicia tiene que cuidarnos, no exponernos al delito", escribió Alfredo Cornejo en su cuenta de Twitter, acompañando también con el hashtag #NoLosLiberen.

Ver también: Para Ulpiano, "va a ser muy difícil controlar" las salidas recreativas

Esta nota habla de: