Los gestos de Luisana Lopilato junto a Bublé que alarmaron a sus fanáticos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 27 Abr 2020Lunes, 27/04/20 atrás

En plena cuarentena obligatoria alrededor del mundo, Michael Bublé y Luisana Lopilato decidieron realizar una serie de transmisiones en vivo para interactuar con sus fanáticos. No obstante, una serie de gestos y modales del cantante alertaron a los usuarios y comenzaron a acusarlo de manejarse violentamente con su esposa.

Aunque la mismísima Lopilato salió a desmentir estos rumores, las especulaciones no demorar en aparecer. Muchos siguen convencidos de que Bublé reacciona agresivamente.

La burbuja de rumores se tornó tan grande que hasta surgió a través de las redes un video que estudia los gestos de la actriz para enviar un mensaje a su público durante los lives que hace con su marido.

Algunos seguidores le enviaron mensajes durante los videos para saber si realmente necesita ayuda. "Si necesitas ayuda, en la próxima foto, levantá el brazo", "Move la cabeza si es que te pega" y "Tocate el pelo si te maltrata", son algunos de los comentarios y reacciones que se pueden ver en un video que estudió cada una de las filmaciones.