Juana Viale contó cómo sufre la cuarentena Mirtha Legrand

La actriz, que se encuentra reemplazando a su abuela en sus dos programas de "El Trece", se refirió a cómo transita la diva el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Juana Viale contó cómo sufre la cuarentena Mirtha Legrand

Por: Mendoza Post

A pesar de que podría estar trabajando ya que los medios de comunicación se encuentran exceptuados dentro de la cuarentena, Mirtha Legrand decidió, como población de riesgo, permanecer en su casa y realizar el aislamiento social preventivo y obligatorio. 

A raíz de esta decisión, desde el 21 de marzo la diva es reemplazada por su nieta Juana Viale en sus dos programas de El Trece: Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

En la edición de este domingo, la actriz contó cómo vive su abuela la cuarentena que la mantiene encerrada en su casa desde hace 37 días. "A veces llora y se angustia", señaló Juanita, en medio del debate con los invitados a la mesa sobre la salud mental de los argentinos durante el aislamiento social que rige desde el 20 de marzo.

Juanita reemplazó a su abuela en plena cuarentena

La conductora se refirió a su experiencia personal: "Mis hijos, que es pasar al otro lado, a niños, pero también, no tienen una conciencia de lo que significa la cuarentena, y lo que significa la privación de salir a hacer una vida cotidiana".

Esta nota habla de: