El ex Tomba que se adaptó y ahora es prioridad en Boca

Pol Fernández tuvo un gran torneo, salió campeón y esta vez si parece ser su oportunidad en el Xeneize.

El ex Tomba que se adaptó y ahora es prioridad en Boca

Por: Mendoza Post

Guillermo "Pol" Fernández regresó a Boca en medio de la incertidumbre y de un mercado de pases que parecía algo liviano para el Xeneize. El ex Godoy Cruz había hecho sus primeras armas en el club de La Ribera, pero nunca rindió y siempre fue cedido a préstamo, hasta que consiguió la continuidad que necesitaba en Mendoza, fue adquirido por Racing y tras un paso por México volvió a recalar en el Xeneize donde esta vez si se ganó un lugar.

En medio de la incertidumbre en el mundo del deporte que genera la pandemia, en el club ya piensan en el futuro y no sólo en los contratos que se terminan en junio, sino también en los que a fin de año cierran su vínculo con la institución. Este es el caso del ex Tomba, quien en diciembre debería dejar el club y regresar a México. Sin embargo, la idea de Riquelme es retenerlo, aunque la opción de compra de 4 millones de dólares es un obstáculo en medio de toda la situación.

En modo crisis y austeridad, Boca intentará renovar la cesión del jugador por otros  12 meses, hasta diciembre de 2021, o negociar con el Cruz Azul para que baje sus pretensiones. Por ahora, todo sigue igual en el Xeneize, que ya piensa en el futuro, adaptándose a los nuevos tiempos que vendrán en el fútbol.

Ver también: Wanchope Ábila compartió una foto de su tapaboca de la Mona Jiménez

Esta nota habla de: