Desaguadero: volvía de Brasil en colectivo y tenía coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 26 Abr 2020Domingo, 26/04/20 atrás

Un hombre que regresaba a Mendoza luego de haber estado varado en Brasil resultó ser positivo de coronavirus. El sujeto, de 37 años, viajaba en un colectivo junto a otros 34 mendocinos repatriados desde el país carioca y Córdoba.

El colectivo en donde eran trasladados fue detenido en el Arco del Desaguadero cerca de las 2 de la mañana de este domingo por personal policial de La Paz que había sido alertado de la situación. Es que los pasajeros, según informó FM Regional, habían sido hisopados en Córdoba antes de continuar rumbo a nuestra provincia.

Sabiendo que dentro del transporte había una persona contagiada de Covid-19, los efectivos desplegaron el protocolo de sanidad, identificaron al sujeto y lo trasladaron en ambulancia hasta un hospital de Ciudad. El resto de los pasajeros continúo a bordo del colectivo, encapsulado por varios móviles policiales y trasladado también a Mendoza, donde quedaron alojados en cuarentena en un hotel céntrico, donde nuevamente iban a pasar por todo el procedimiento de prevención e hisopado.

  El micro traía mendocinos repatriados.  

Ver también: Llegaron a Mendoza 45 argentinos repatriados de Chile 

* Todas las imágenes son ilustrativas