Carlos Bianchi cumple años y es saludado por el mundo del fútbol - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 26 Abr 2020Domingo, 26/04/20 atrás

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, saludó este domingo a Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club, quien celebra sus 71 años. A él se le sumaron clubes y personalidades del mundo de la pelota.

"Por el cariño después de tanto tiempo de haber trabajado juntos, pero, sobre todo, por la gratitud eterna como hincha de Boca...¡Feliz cumpleaños, Carlos!", expresó el dirigente en su cuenta personal de Twitter.

Ameal y Bianchi coincidieron en el Xeneize cuando el directivo se hizo cargo de la presidencia del club en 2008, tras el fallecimiento de Pedro Pompilio, y tomó la decisión de contratar al 'Virrey' como DT, en el que sería su tercer ciclo.

Vélez Sarsfield, institución en la que Bianchi jugó 324 partidos y convirtió 206 goles y además es el entrenador más ganador de su historia, lo recordó en sus redes sociales con un emotivo saludo.

Ameal y Bianchi juntos en Boca.

"Hoy cumple 71 años Carlos Bianchi. El máximo goleador y el técnico más ganador de la historia de Vélez. Un profesional predestinado a brindarle al Club un sinfín de alegrías. Un ídolo incuestionable", manifestó la cuenta de "El Fortín".

El París Saint Germain, club en el que Bianchi jugó entre 1977 y 1979 y es considerado uno de sus máximos ídolos, también saludó al ex futbolista en el día de un nuevo aniversario de su natalicio.

"¡Feliz cumpleaños, Carlos Bianchi! #PSGLegend", escribió el club parisino en sus redes sociales, dónde además agregó un vídeo con goles convertidos por el entonces futbolista.

Ver: El fútbol argentino suspendería la temporada 2019 / 2020

La cuenta oficial de la Conmebol Libertadores, por último saludó a Bianchi a quien catalogó como "el técnico más ganador de la Libertadores".

"¡Feliz cumpleaños Virrey! Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la #Libertadores, festeja 71 años. Bianchi ganó con Vélez en 1994 y tres con Boca Juniors: 2000, 2001 y 2003. ¡Saludo Virrey!, escribió.

Ver: Daniel Osvaldo "disparó" contra Guillermo: "Me bastardeó bastante"