Apuñalaron a dos personas en San Rafael mientras incumplían el aislamiento

Ambas fueron internados en el Hospital Shestakow.

Apuñalaron a dos personas en San Rafael mientras incumplían el aislamiento

Por: Mendoza Post

Dos personas fueron apuñadalas en la madrugada de este domingo en San Rafael y se encuentran internadas en el Hospital Schestakow, ambas estaban incumpliendo el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

Los hechos ocurrieron en dos lugares diferentes. El primero, sucedió alrededor de la 1 de la mañana en vereda de una vivienda ubicada en Julio Silva al 400, barrio Martín Güemes. Ahí, un hombre fue sorprendido por la espalda por dos atacantes. Minutos después, la víctima fue trasladada hacia el nosocomio por el Servicio Coordinado de Emergencia por dos heridas punzocortantes en la región torácia dorsal.

El segundo de los hechos de violencia sucedió alrededor de las 5 de la mañana en Pueblo Diamante, sobre las calles Pichincha y Coronel Campos. Un joven que transitaba por la zona, supuestamente para ir a comprar, fue interceptado por dos sujetos que empezaron a increparlo y luego a agredirlo. 

Finalmente, en medio de la discusión le propinaron varias puñaladas, por lo que quedó tendido en medio de la vía pública, minutos después alguien alertó al 911 y una ambulancia alcanzó a llevarlo hacia el hospital.

Ambos alcanzaron a ser trasladados al hospital.

Ambos casos quedaron a cargo de las Comisarías 32° y 8° de la Ciudad de San Rafael y fueron caratuladas como "lesiones agravadas por uso de arma blanca".

Ver: Armaba una campaña de donación y le robaron la rueda del auto

Ver: Video: un penitenciario mató a tiros a un preso en el penal de Florencio Varela 

Esta nota habla de: