Emir Félix agradeció a quienes lo apoyaron durante su internación

El Intendente de San Rafael estuvo hospitalizado en Buenos Aires y ahora deberá realizar la cuarentena correspondiente.

Emir Félix agradeció a quienes lo apoyaron durante su internación

Por: Mendoza Post

El intendente de San Rafael, Emir Félix, agradeció durante este sábado a quienes lo acompañaron - a la distancia - mientras se encontraba internado en el hospital "Profesor Alejandro Posadas" en Buenos Aires, a donde fue trasladado hace algunos días por una neumonía atípica, que complicó su enfermedad de base, Síndrome de Addison.

"Queridos sanrafaelinos, como muchos de ustedes saben, desde anoche me encuentro en mi amado San Rafael. Nunca imaginé tener que ser trasladado por una emergencia, lejos del departamento, de mi casa y mis afectos. He pasado días muy difíciles, en terapia intensiva, con aislamiento", comenzó a través de un hilo de Twitter el jefe de la comuna.

"Pero sepan que sentí muy fuerte la presencia de quienes de distintas maneras me hicieron llegar su cariño y respaldo. Pude sentir la energía de sus plegarias y rezos dedicados a mi recuperación. Definitivamente me siento en deuda para siempre, con todos ustedes.

"En estos días continuaré dedicado a recuperarme de la neumonía atípica que me sigue afectando. Mientras tanto nuestro municipio continuará en las buenas manos de un gran equipo de gobierno. Les envío un sentido abrazo", finalizó en el mensaje.

Emir Félix cumplirá la cuarentena en su tierra natal.

A cargo del municipio sureño continuará el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, quien se venía desempeñando desde que Félix debió tomarse licencia.

Ver: Emir Félix recibió el alta médica

Félix dio negativo por Covid-19, estudio que se le realizó en un primer momento.

Ver: Trasladaron urgente al intendente Emir Félix a Buenos Aires

Esta nota habla de: