Las redes reaccionaron a la salida recreativa propuesta por Alberto

¿Se puede confiar en los argentinos?

Las redes reaccionaron a la salida recreativa propuesta por Alberto

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández anunció que se autorizará a que adultos, adolescentes, niños y población de riesgo puedan salir una hora por día y en un radio de hasta 500 metros de sus casas con fines de "esparcimiento", aunque advirtió que esto aumentará el riesgo de contagio de coronavirus.

"Vamos a autorizar que diariamente se pueda salir en un radio de hasta 500 metros con fines de esparcimiento. No supone correr, ni salir en bicicleta o hacer actividad física", explicó el mandatario nacional, y aclaró que es para "salir a caminar y airearse un poco".

Según detalló el Gobierno, "todas las personas podrán realizar salidas breves (caminatas de máximo una hora), a no más de 500 metros de su domicilio, sin utilizar transporte público y cumpliendo con las recomendaciones de distanciamiento e higiene".

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales, sobre todo Twitter, vieron con sorpresa la confianza del presidente a la hora de confiar en que los argentinos cumplirán con estricta responsabilidad los tiempos y distancias que recomendó Alberto. 

 


Esta nota habla de: