El tiempo en Mendoza: fresco e inestable y lunes de lluvia

La máxima será de 20 grados y habrá poco cambio de la temperatura.

El tiempo en Mendoza: fresco e inestable y lunes de lluvia

Por: Mendoza Post

Este domingo, mientras continúa el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los mendocinos volveremos a tener tiempo inestable y habrá poco cambio de la temperatura. Según la Dirección de Contingencias Climáticas se espera que haya vientos leves desde el sector sudestee. Según el organismo provincial la máxima estimada en el Gran Mendoza alcanzaría los 20 grados, mientras que la mínima sería de 9.

Siempre teniendo en cuenta el informe de los especialistas, el lunes empeorarán las condiciones meteorológicas y aumentaría la inestabilidad: "Mayormente nublado con lluvias y lloviznas, poco cambio de la temperatura y vientos leves desde el sudeste", indicaron para esta jornada. Además, detallaron que habría nevadas en cordillera, algo que podría afectar el normal funcionamiento del paso internacional Cristo Redentor. Las temperaturas extremas de la jornada oscilarán entre los 19 y 10 grados.

Finalmente, para el martes los pronosticadores esperan que el cielo esté "parcialmente nublado a poco nuboso, que haya poco cambio de la temperatura y vientos leves desde el sector noreste". Mientras, que publicaron que al mismo tiempo mejorarán las condiciones meteorológicas. La máxima sería de 20 grados y la mínima de 8.

Horcones ya sufrió la primera nevada del año.

Ver: Nueve nuevos fallecidos y 173 casos más de coronavirus en el país

Esta nota habla de: