Armaba una campaña de donación y le robaron la rueda del auto

Ocurrió en Godoy Cruz.

Armaba una campaña de donación y le robaron la rueda del auto

Por: Mendoza Post

Uno o más delincuentes aprovecharon la soledad y tranquilidad que brinda el aislamiento social obligatorio y durante la tarde de este sábado robaron la rueda de un auto que estaba estacionado en la calle. Ocurrió en Godoy Cruz, justo en el límite con ciudad.

La víctima del delito fue Martín Orozco, un reconocido fotógrafo mendocino, que al momento del ilícito estaba preparando una campaña solidaria para realizar diferentes donaciones a la gente que más ayuda necesita en medio del contexto de pandemia. El propio artista narró la situación desde su cuenta de Twitter: "Estaba armando una campaña de donación para gente que necesita ayuda. Salgo de casa y me robaron la rueda y el auxilio. En tiempos de pandemia, estos actos dan mas impotencia que nunca".

Pero la historia no terminó ahí. Una vez que el laureado creador del "proyecto 365" puso la rueda de auxilio, se dirigió a una estación de servicio para inflarla y allí se encontró con que el lugar también había sido víctima de los amigos de lo ajeno. "Voy a cargar aire al auxilio y en la estación me dicen que les robaron el medidor de aire. En cuarentena salen solo los chorros parece", narró en la misma red social.

Así quedó el auto.

Ver también: Un ladrón se llevó 45 mil pesos de una carnicería de Godoy Cruz

Esta nota habla de: