Hicieron un asado en un boliche de Chacras y uno terminó apuñalado

Dos hombres y una mujer rompieron la cuarentena para comer y beber con el casero del lugar, pero alcohol los puso violentos y todo terminó mal.

Hicieron un asado en un boliche de Chacras y uno terminó apuñalado

Por: Mendoza Post

Una pareja y el casero de un boliche en Chacras de Coria, que está cerrado, se encontraban en el interior del lugar comiendo un asado y bebiendo. Pero la situación se salió de control, al parecer el estado de embriaguez habría desencadenado una bronca y uno de ellos terminó en el hospital con cinco puñaladas.

El hecho ocurrió en el interior del boliche Olimpo a las 6 de la madrugada aproximadamente. Ezequiel David Ferreti y su novia Janeth Eliana Scioscia se encontraban con Guillermo Bringas, casero del lugar, comiendo y tomando. 

Cerca del amanecer, el alcohol hizo estragos y desató una pelea entre los dos hombres. Bringas sacó un cuchillo y le dio cinco puntazos en el vientre a Ferreti. Luego arrojó el arma blanca a la calle y cerró el portón del boliche. La joven dio aviso al 911 sobre el estado de su pareja y minutos después fue asistiendo por el Servicio Coordinado de Emergencias.

La víctima fue herida de cinco puñaladas en el abdomen.

Ferreti fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde permanece internado.

Ver: Un joven fue apuñalado en Luján de Cuyo cuando sacaba la basura

Esta nota habla de: