River lanza un torneo de PES para fanáticos del millo y de la Play

Serán 128 jugadores y con un premio digno de un súper fan.

River lanza un torneo de PES para fanáticos del millo y de la Play

Por: Mendoza Post

Bajo el lema "Quedate en casa", el Club  River Plate ya puso en marcha el torneo "River en casa PES 2020", a través del cual convocó a 128 fanáticos del fútbol, del millo y de los videojuegos, a enfrentarse en la plataforma para competir por el primer premio, que incluye una camiseta oficial del equipo, unos auriculares licenciados de River y la posibilidad de formar parte del equipo oficial de River Plate en competencias oficiales 11 contra 11.

La convocatoria se realiza a través de Facebook, y los partidos se jugarán en la versión de PlayStation 4 del juego, para lo que será necesario, además de la consola, contar con una suscripción a Playstation Plus para jugar en línea y una copia de la versión completa de eFootball PES 2020.

El único equipo que se puede elegir es River Plate, por supuesto, y cada ronda se decidirá al mejor de tres partidos, con definiciones por alargue y penales en caso de empate en el tercer encuentro. El resto de las reglas, que incluyen las condiciones de los partidos, el clima y el campo de juego, y los pasos a seguir en caso de suceder una desconexión, se pueden encontrar en el sitio oficial.

De la coordinación de todas las rondas se encargarán los propios jugadores, que deberán responsabilizarse por las invitaciones y el registro de resultados, y la final será transmitida a través de los canales oficiales del club.

Esta nota habla de: