Facebook Messenger ya permite videollamadas grupales

Podrás conectarse con personas que ni siquiera tengan un usuario en esa red social fácil y rápido.

Facebook Messenger ya permite videollamadas grupales

Por: Mendoza Post

Las videollamadas de WhatsApp se han multiplicado desde la declaración mundial de la cuarentena así como las vistas de Facebook e Instagram Live que aumentaron significativamente en marzo.

En los últimos días, Facebook Messenger lanzó una nueva herramienta que permitirá a los usuarios realizar videollamadas de una manera fácil incluso si la persona no tiene una cuenta en esa red social, Messenger Rooms. Próximamente, las salas podrán tener hasta 50 personas, sin límite de tiempo.

Si tus amigos o comunidades crean salas que están abiertas para vos, las verás en Facebook, donde podrás encontrar qué hacer y personas con quien conversar. Cuando te invitan a una sala, podés unirte desde tu teléfono o computadora, sin necesidad de descargar otro programa.

Facebook Messenger Rooms

Si tenés la aplicación Messenger, podés jugar con filtros de realidad aumentada, como orejas de conejo, y con nuevas funciones impulsadas por inteligencia artificial como fondos envolventes de 360 grados e iluminación ambiental.

Ver también: Instagram desarrolla stickers para desafiar y copiarle a Tik Tok

Cuando se crea una sala, es posible elegir quiénes pueden descubrirla y unirse a ella. De igual forma, se puede eliminar a personas de la llamada y cerrar la sala para que no entre nadie más. Messenger Rooms (Salas de Messenger) se lanzará en algunos países esta semana y se extenderá al resto del mundo en las próximas semanas.

 Ver también: WhatsApp amplía las llamadas grupales a ocho personas

Esta nota habla de: